En Ecuador la ciencia es algo desconocido para la mayoría de personas, por eso un grupo de aficionados a ella te traen un gran show para demostrar que la ciencia si es divertida de la mano de Micrófono Loco.

EL PRIMER SHOW DE COMEDIA CIENTÍFICA ATERRIZA EN ECUADOR

EL PRIMER SHOW DE COMEDIA CIENTÍFICA ATERRIZA EN ECUADOR

¿Alguna vez imaginaste a un grupo de científicos hablar de su trabajo mientras hace comedia?

¿Suena loco verdad?

Tal vez jamás escuchaste hablar de divulgación científica, y es justamente por eso que la Comunidad de Divulgadores del Conocimiento Científico y Ancestral del Ecuador (KUNA), en esta ocasión nos trae el primer show de comedia científica  en Ecuador llamado Micrófono Loco, un concurso de monólogos que hablan sobre ciencia de manera accesible, pero sobre todo divertida.

Sofía Cabrera, docente e investigadora de la Universidad UTE, habla sobre Micrófono Loco

Científicos, estudiantes y aficionados se inscribieron para este concurso, y tras un riguroso proceso de elección, diez fueron los elegidos para participar.

Conoce a algunos de los participantes del show

Ricardo Moure, biólogo y monologista español forma parte de este evento, y  a lo largo de esta semana ha colaborado con capacitaciones para los concursantes, donde se han fortalecido aspectos principalmente en la actuación y a la hora de presentar a la ciencia como algo sencillo.

Ricardo Moure nos cuenta su experiencia

La cita es este viernes 15 de noviembre a las 19:30 en el teatro Capitol, la entrada es libre, así que no tienes excusa para no asistir y divertirte con estos peculiares monologistas a la vez que aprendes.

¿tu reaccion?



conversaciones de facebook



discusion